Site menu:

Turismo Alicante

 

 

Orientacion niñosexcursion rio

binatura es una empresa dedicada al t urismo de aventura, turismo activo, turismo de naturaleza, escalada, espeleología, trekking, multiaventura, observación flora y fauna, turismo fin de semana, ecoturismo, biodiversidad, educación ambiental,  turismo gastronómico, turismo deportivo, turismo etnográfico, excursionismo, excursiones, Medio ambiente, agroturismo, tiempo libre, montaña, montañismo ubicada en Ibi Alicante. Turismo Alicante
QUIENES SOMOS :

IBINATURA es una empresa dedicada al Turismo Activo, Cultural y Educación Ambiental formada por  técnicos especialistas en distintas modalidades y especializada en la realización de proyectos lúdico-educativos de calidad, con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

Su finalidad es la promoción de actividades y programas educativos en el ámbito extraescolar así como la gestión de todos los recursos humanos y materiales que posibiliten a entidades educativas, de tiempo libre y ciudadanas en general, el desarrollo de sus proyectos y servicios.

Contamos con un innovador programa de actividades de educación ambiental, ocio y tiempo libre, encaminado a fomentar y crear el estudio y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente entre los niños.

La metodología empleada es activa y participativa, basada en aprender jugando, aportando diversión y sensaciones en un marco natural, buscando la sonrisa y satisfacción de nuestros niños y jóvenes

La Dirección de IBINATURA está comprometida a facilitar todos los medios humanos y materiales necesarios para garantizar la adecuación de los servicios, para la optimización de los recursos y la disminución del impacto ambiental. Promoviendo en todo momento, el respeto, la conservación y el mantenimiento de nuestros recursos naturales.

Nuestra empresa se encuentra en IBI (en el centro del Valle del Juguete) y todos nuestros servicios están gestionados por nosotros mismos, no existiendo intermediarios. Cumplimos con las normas vigentes en seguridad, permisos, plan de prevención y riesgos laborales, responsabilidad civil, etc.